Mañana culmina la tercera semana del III Campus CBI.

El martes nos visitó Néstor Mataix, ayudante de Pesic en el Power Electronics Valencia. Néstor respondió a las preguntas de los jugadores en el campus y posteriormente realizó un curioso entrenamiento con el grupo de chicas y los juniors, que a nadie dejó indiferente.

Hoy jueves nos desplazamos al Elche Squash club. Primero todos los chicos disfrutaron de la pista de hielo. Después, los pequeños se fueron a la piscina de la Ciudad Deportiva, mientras que las chicas y los juniors terminaron el día de relax con un partido de fútbol.

El resto de la semana continuamos con los entrenamientos de técnica individual, donde esta semana trabajaremos el tiro en todas sus variantes, e iniciamos las nuevas competiciones.

Para los entrenamientos, la tercera semana presenta novedades, y es que se produce el relevo de entrenadores de las dos primeras semanas. Así, contamos con la presencia de Ismael, entrenador del alevín del CBI que se encargará del grupo de infantiles; José Vicente entrenador de Lucentum, San Blas e Innova, que se encargará del grupo de chicas; David, entrenador esta temporada del Nou Basquet Alcoi que llevará el grupo junior; e Ismael, jugador y entrenador del Albufereta que entrenará a “los peques”.

Os recordamos que en el álbum de PICASA podéis ver las fotos de todos los días del Campus. Pinchar aquí para ver las fotos

¡A disfrutar lo que queda de semana… y la siguiente!