Tras 4 intensas semanas de entrenamiento, diversión, y mucho, mucho baloncesto, el sábado finalizó el III Campus CBI.

La intensa mañana nos sirvió para conocer a los campeones de 1×1, 2×2, 3×3 y de la Superliga 4×4, y para los desempates de cada uno de los apartados de récords.

Tras esto, se jugó el All Star Game del Campus CBI, donde los entrenadores se enfrentaron a 3 jugadores de cada grupo, que los mismos jugadores habían elegido. El disputado partido acabo con empate a 37.

Al final, el acto de clausura contó con la presencia de Daniel Rubio, Concejal de Deportes de Elche, quien tuvo unas palabras de agradecimiento y apoyo con jugadores y entrenadores y colaboró en la entrega de regalos a los asistentes y premios a los ganadores.

Destacar de este Campus, el “buen rollo” que ha habido entre jugadores, entrenadores y la complicidad de los padres, a los que siempre tendremos que agradecer todo el apoyo que ofrecen al club y, sobretodo, a todos los chicos y chicas del club.

Gracias a todos, directiva, entrenadores, padres y madres y, sobretodo, a los jugadores, y esperamos repetir el año que viene con más novedades, más sorpresas y más diversión. También agradecer a Néstor Mataix y Manolo Real su presencia y su accesibilidad para disfrute de jugadores y entrenadores.

Ahora unas merecidas vacaciones y ¡nos vemos en pretemporada!