Éste pasado sábado todos pudimos disfrutar del espectáculo que nos ofrecieron un combinado de alevines y benjamines de Montemar frente a un combinado de alevines y benjamines del CBI. El partido se celebró en un escenario nada habitual para los nuestros pabellón, pista grande, banquillos, marcador, arbitro y mesa… y mucha afición en las gradas.

En cuanto al partido, nos enfrentamos a un equipo, Montemar, con unos fundamentos individuales impresionantes de prácticamente todos sus jugadores y con una capacidad para mover el balón de lado a lado impropia de un equipo alevín. Ésto hizo que los nuestros se vinieran arriba viendo el rival que tenían enfrente y consiguieran planterle cara durante muchos minutos del partido haciendo grandes defensas y muy buenas jugadas en ataque.

Al final la victoria fue para Montemar, pero nos quedamos con un gran sabor de boca por el partido realizado y con ganas de seguir trabajando en los entrenamientos para ir mejorando día a día, tanto individual como colectivamente.

Felicitar a todos los jugadores por la gran tarde de baloncesto que nos ofrecieron, y dar las gracias a Montemar por su visita, que esperamos poder devolver pronto.

Crónica: Ismael Garlito