VICTORIA importantísima para el C.B.I.Adetex (60/49) ya que supone la permanencia del equipo en la liga, y también da a nuestros jugadores una enorme confianza para afrontar el último partido, ya que han ganado al 6º equipo de la liga (Teixereta) y nos enfrentamos en el último partido contra un equipo muy fuerte, que es Benidorm, y encima jugamos en su casa.

El partido comenzó bastante bien para nuestros jugadores, ya que aunque comenzaron perdiendo, el 1º cuarto se lo llevaron los nuestros realizando ataques largos que finalizaban en canasta y neutralizando el ataque rival (11/6).

Durante el 2º cuarto ningún equipo daba el partido por perdido y se centraba sobre todo en la defensa, ya que los 2 primeros cuartos, el tanteo fue muy bajo, y el 2º cuarto termino en empate (13/13) [marcador al descanso (24/19)].

Tras el descanso los visitantes dieron un giro importantísimo al partido ya que neutralizaron el ataque de los nuestros, y resultaba difícil el anotar [tanteo en el 3º cuarto (8/16)], [marcador tras el 3º cuarto (33/35)].

Pero comenzó el último cuarto, y los jugadores del C.B.I.Adetex no querían dejar escapar el partido ya que la victoria era importantísima, y tanto que lo era, ya que salieron como un torbellino y no dejaban que el reloj corriera sin que ellos anotaran, y sólo en el último cuarto anotaron casi los mismos puntos que en los 3 primeros cuartos, y defendieron muy intensos y bloquearon el ataque rival, llegando al final del partido con el resultado 60/49 [tanteo en el último cuarto (27/14)].

Mi conclusión final es que el equipo tiene que mejorar los 3º
cuartos, ya que siempre les está dando guerra, y que en el último partido tienen que salir con las mismas ganas de ganar que la que han demostrado en este partido y a defender los colores del C.B.I.Adetex para intentar dejarlo en el lugar más alto de la tabla.

Crónica: Moises